Este nuevo GT86, que realmente no podemos decir que sea nuevo, es una adaptación y modernización del modelo que ya bien conocemos –Toyota GT86, 11 curiosidades-. Su denominación, para los más detallistas es Toyota GT86 MY16. Parte de los 32.000€. Conoce sus mejoras o pequeños cambios:
1 Antena: forma de tiburón frente a la más anticuada, sigue encontrándose en la parte posterior.
2 Euro6: El bóxer ha sido retocado para adecuarse a la normativa Euro6, en un atmosférico de altas prestaciones, como Dios manda, muy bien.
3 Suspensión y dirección: Las junto ambas porque al final, después de todo el feedback recibidos por conductores y pilotos tanto aficionados como en la competición se ha sabido mejorar aún más el paso por curva -cosa imperceptible para la mayoría de los mortales, seguramente-.
4 Nuevos materiales de aspecto fibra de carbono en el salpicadero y la consola: Rediseño interior que nos machaca una de las curiosidades del GT86 que es ese símbolo raro que cuento en dicho artículo. No pasa nada, se mantiene en otras partes del coche. Ahora la fibra de carbono invade el salpicadero de cabo a rabo.
5 Apoyabrazos en los asientos: Y es que el GT86 es un coche tanto deportivo como para el día a día, por eso se echaba de menos este elemento de confort y es que al circuito tampoco vamos tanto como a por el pan.
6 Sensor de neumáticos de serie: Antes era una opción, ahora se incluye en todos los modelos GT86
7 Nueva financiación de lanzamiento: 20.000€ al 0%. Ya está disponible en la red de concesionarios Toyota España, y con esta financiación, a uno se le ponen ojitos. Sí que es verdad que el el Nissan 370Z viene fuerte, pero es otro tipo de coche… más potente y más cilindros y más deportivo… ¿caro de mantener? ¿será más divertido?
¡No te pierdas nada! Como dice la canción: “¡Sígueme, Sígueme!”
–>Facebook / Twitter / Instagram / Youtube
¡Síguenos y disfruta del motor!