Acuerdo entre motorflash.com y coche.es

Motorflash, en su continuo proceso de mejora de los servicios ofrecidos a sus clientes y siendo conscientes de la difícil situación que atraviesa el sector de automoción, ha cerrado un acuerdo con el portal coche.es. Con este acuerdo, Motorflash incrementa el número de portales donde los coches se visualizan, facilita la multipublicación con una sola carga de vehículos desde un solo lugar, y lo que es mas importante, aumenta la probabilidad de venta de los coches publicados, por el incremento del número de portales donde los coches publicados en www.motorflash.com se visualizan.

Este acuerdo con el portal coche.es, especializado en publicaciones de motor con gran experiencia en el mercado alemán, permitirá a partir de este próximo mes de Septiembre, dar una mayor visibilidad del stock de vehículos existentes en Motorflash en el portal coche.es. Coche.es se suma a nuestra amplia red de medios, portales y pasarelas.

¿Qué deben hacer nuestros clientes para que sus anuncios aparezcan en este portal? Sencillamente deben seguir publicando sus coches como siempre, ya que Motorflash se encarga de facilitar el trabajo de exportación diaria de los nuevos anuncios publicados.