Nuevo MINI 2014

El nuevo MINI

El nuevo MINI retoma el liderazgo que pudo establecer el modelo antecesor en el sector más selecto del segmento de los coches pequeños y, manteniendo la tradición, subraya el progreso conseguido en materia de placer de conducir, calidad y personalidad. El diseño, objeto de una mejora evolutiva, refleja la madurez del nuevo modelo que se expresa, entre otros, a través de una optimización significativa en relación con la espaciosidad, la seguridad, el equipamiento, la calidad de los materiales y acabados, así como en lo que se refiere a la deportividad y al nivel de confort.

La mejora del producto, que se manifiesta a través de la nueva versión del MINI es el resultado directo de la competencia profesional del trabajo de desarrollo de BMW Group.

El 27 de marzo, fecha de lanzamiento de este modelo en España, se van a ofrecer dos motores de gasolina y un motor diésel. La gama comienza con el MINI Cooper con un motor tricilíndrico de 136CV, a continuación el MINI Cooper D con un motor de tres cilindros de 116CV y llega hasta el MINI Cooper S, cuyo motor de cuatro cilindros ofrece 192CV. La nueva generación de motores logra acrecentar el placer de conducir y, a la vez, la eficiencia.

Los precios para los nuevos modelos son los siguientes:

  • MINI One: 17.950 Euros
  • MINI One D: 19.550 Euros
  • MINI Cooper: 20.550 Euros
  • MINI Cooper D: 22.100 Euros
  • MINI Cooper S: 25.950 Euros

Nuevo MINI 2014