EL RAPERO XZIBIT TUNEA EL SKODA YETI

Skoda estrena en television un spot donde el Yeti comparte protagonismo con el popular presentador del programa “Pimp my ride” de la cadena MTV. Paralelamente, la marca pone en marcha una acción especial en la red para llevar el spot a la realidad.

ŠKODA lanza una nueva campaña publicitaria con el Yeti como gran protagonista. Una divertida parodia del conocido programa de televisión de tuning con la que el modelo desprende su simpatía, modernidad y atractivo diseño.

El nuevo spot publicitario del Yeti está basado en el programa “Pimp my ride” de la cadena MTV, en el que un grupo de “expertos” transformaba de forma espectacular e imaginativa los viejos vehículos de los participantes. El anuncio presenta una divertida parodia del programa protagonizada por los mismos actores, liderados por el conocido rapero norteamericano Xzibit, en el que un cliente entrega su anticuado coche y se acaba marchando al volante del Yeti.

El humor es la nota claramente dominante del spot, con lo que la marca quiere transmitir la diversión de conducción que el Yeti ofrece al volante. El anuncio se puede ver también a través la página web de la marca y de la página de Facebook (http://www.facebook.es/skoda.es).

La campaña de televisión viene acompañada de una acción especial en la red, donde a través de un concurso, llevaremos el spot a la realidad. A través de la página http://www.skodachangemycar.com, los usuarios podrán proponer sus viejos vehículos como candidatos a ser “tuneados” y convertidos en un ŠKODA Yeti. Una vez más, la marca apuesta por una acción de comunicación integral utilizando diversos canales y demostrando que la realidad, a veces, supera la ficción.