ŠKODA nos presenta su Yeti Outdoor, renovado y fresco como casi todos los modelos de ŠKODA. Este pequeño utilitario viene al mercado español con un lavado de cara y con nuevos equipamientos. El lanzamiento en nuestro país será en Enero de 2014.
El SUV compacto de ŠKODA llega con un aspecto todoterreno con los elementos frontales y posteriores como los parachoques, las distintas molduras laterales y de las puertas en plástico negro y cuentan con los retrovisores en color plateado. El ŠKODA Yeti muestra la nueva línea de diseño de la marca. El frontal y la parte trasera han sido reinterpretados y ahora son más llamativos. El criterio del nuevo lenguaje de diseño de la marca es claramente evidente: bordes y líneas precisos, énfasis en la horizontalidad y un nuevo logo.
El nuevo frontal es ahora más horizontal y alberga una parrilla distintiva y faros rediseñados, que están disponibles opcionalmente con bi-xenón y luz diurna integrada tipo LED. En consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, las luces delanteras son rectangulares y ahora se ubican bajo los parachoques delanteros.
La nueva parte trasera del Yeti Outdoor tiene un nuevo diseño que incluye una nueva forma para la puerta trasera con luces distintivas, que acentúan más la forma de C y pueden ser tipo LED, y dos elementos triangulares cubistas junto al nuevo logo, en la línea del nuevo look de ŠKODA.
El nuevo Yeti Outdoor cuenta con un interior totalmente renovado que incluye volantes de tres brazos en siete variaciones, nuevos tejidos y patrones para las fundas de los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.
El Yeti Outdoor es el primer modelo de la marca que cuenta con Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior, que da continuidad a la utilización de prácticos y seguros sistemas de asistencia en el Yeti. Es la primera vez que el modelo incorporará la última generación del asistente de aparcamiento automático. Este nuevo sistema le permite aparcar marcha atrás de forma automática, en paralelo, en incluso salir. El nuevo ŠKODA Yeti Outdoor incorpora también por primera vez el sistema KESSY de cierre automático y arranque. Esta tecnología permite al conductor abrir y cerrar el coche automáticamente, y ponerlo en marcha sin tener que insertar la llave.
El nuevo Yeti Outdoor mantiene el sistema de asientos traseros VarioFlex, que ofrece una versatilidad interior única. Los tres asientos posteriores se pueden abatir o extraerse individualmente. Además, los exteriores pueden moverse lateralmente o verticalmente con el asiento del medio extraido. En un instante, el Yeti se trasforma en un cuatro plazas para tener más espacio para los pasajeros.
También destacan características como el respaldo abatible del asiento del acompañante, mesas plegables tras los asientos delanteros, varios compartimentos de almacenamiento y los prácticos espacios para botellas. La funcionalidad es la máxima prioridad en el maletero, con puntos de anclaje y ganchos.
El Yeti Outdoor sigue ofreciendo un espacio generoso. No hay SUV compacto con un espacio para las cabezas de los pasajeros de detrás tan grande como el del Yeti (1.027 mm). La capacidad del maletero es de 405 litros, que se incrementan hasta los 510 con los asientos traseros abatidos y pasan a ser unos fantásticos 1.760 sin ellos.
Si desea conocer nuestro stock disponible de coches de ocasión, km0, segunda mano de ŠKODA Yeti
¡Síguenos y disfruta del motor!