Nissan QASHQAI 2014

Nueva generación del Nissan Qashqai 2014

El líder del segmento Crossover llegá con una nueva generación, el nuevo Nissan Qashqai 2014, un crossover hecho para destacar entre la multitud. Desde su lanzamiento oficial desde Reino Unido, Nissan nos ha mostrado la nueva generación del Qashqai con un aspecto robusto y elegante, digamos que han unido los todoterrenos y las berlinas en este crossover.

Nissan QASHQAI 2014

Su nuevo diseño exterior con líneas muy elegantes y de tamaño compacto el nuevo Qashqai llegá con toda fuerza, un interior que aumenta la confianza del conductor en ciudad, valiente, dinámico, es el nuevo Qashqai. Con equipamiento de serie muy innovador, como el escudo de protección inteligente basado en el sistema anti-colisión frontal, son como un par de ojos extra en la carretera “que no vienen, nada mal”

Además, si hay un vehículo en el ángulo muerto en cualquier lado de tu coche, el sistema de control de ángulo muerto te avisará mediante una señal luminosa en el retrovisor. Si has puesto el intermitente para cambiar de carril y tienes un coche muy cerca, la luz parpadeará y se oirá un aviso sonoro. Esta función de tu Nuevo Nissan QASHQAI te advierte si se acerca algo, con un alcance de 360 grados.

Con el detector de fatiga, no hay riesgo de que te quedes dormido o te desconcentres: el sistema evalúa tus niveles de concentración y tu cansancio y te avisa si necesitas hacer un descanso con una señal sonora y visual.

En seguridad el nuevo Qashqai implementa 7 sistemas de seguridad para aumentar tu confianza y mantenerte al tanto de lo que rodea en todo momento, con camaras y sensores. Para mejorar tu conducción, el Asistente de luz de Carretera maximiza tu visibilidad activando las luces de carretera y bajándolas temporalmente cuando detectan tráfico en sentido contrario o distante. Con todos los faros LED, este crossover brinda una experiencia de conducción más amplia y reveladora.

Tecnología de Avanzada:

Nissan QASHQAI 2014Pantalla TFT, controlar tu conducción nunca había sido tan fácil.

Asistente de Aparcamiento Automático, aparcar en la ciudad nunca había sido tan fácil.

Nuevo NissanConnect, conéctate a la ciudad como nunca antes.

Sistema de Llave Inteligente, todo lo que te ofrece la ciudad con sólo pulsar un botón.

Prestaciones elevadas que redefine el placer de conducir

El Nuevo Nissan QASHQAI domina la carretera como ninguno. Al controlar la eficiencia y la sensación de alto rendimiento, te beneficiarás de un considerable ahorro en combustible y de una reducción de las emisiones de CO2 gracias a la mejora de la aerodinámica, la reducción de la masa global y el innovador sistema de arranque y parada. Con el Chassis Control y la nueva transmisión XTRONIC, tendrás un control total y una capacidad de respuesta mejorada que aumentarán tu placer de conducción.

Cómo aún no ha sido lanzado al mercado español, te invitamos a configurar tu nuevo coche de la gama NISSAN.

Si deseas Nissan Qashqai de Ocasión, segunda mano y Km0, aquí tienes las mejores ofertas.