Multivan Outdoor Edition

Nuevo Multivan Outdoor Edition

Las primeras unidades del nuevo Multivan Outdoor Edition llegan a España. El Outdoor Edition protagonista de la primera cita del circuito Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales. La nueva versión de Multivan estará presente en diferentes actividades deportivas como las carreras Marca-Sanitas, los 10.000 del Soplao o los Triatlones Sertri.

Versatilidad, comodidad, deportividad y dinamismo, todo bajo un mismo vehículo con el sello de calidad Volkswagen, son los valores del nuevo Multivan Outdoor Edition. Esta nueva versión del segmento T5 es perfecta para el uso diario y a su vez permite afrontar cualquier tipo de actividad, convirtiéndose en el mejor aliado de los amantes del deporte y el ocio al aire libre gracias al amplísimo espacio interior.

Los clientes que buscan la máxima versatilidad en un vehículo están de enhorabuena. Volkswagen Vehículos Comerciales ha empezado a comercializar el nuevo Multivan Outdoor Edition, un vehículo que ofrece la combinación perfecta entre el confort de una berlina de gama alta, la practicidad de un amplio espacio interior y la capacidad offroadgracias a la tracción 4MOTION.

El Volkswagen Multivan Outdoor Edition está disponible con dos motores diésel TDI de 114 y 140 CV, este último con cambio manual, automático DSG de doble embrague y con tracción 4MOTION, todos ellos combinados con la eficiencia energética que aportan las BlueMotion Technologies, que favorecen el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2. La configuración de serie incluye cinco plazas, con la posibilidad de ampliar a siete.

Su equipamiento exclusivo incluye de serie llantas de 17 pulgadas, sistema de audio y navegación con conexión Media In, paquete Luz y Visión, asistente Park Pilot, lunas traseras tintadas, entre otros muchos elementos de serie.

El atractivo look exterior del nuevo Outdoor Edition, luce un color blanco con llantas diseño Timaru o bien Cascavel de 17 pulgadas, neumáticos para todas las estaciones y los retrovisores eléctricos calefactables. Unos stickers laterales presentes en ambos lados del vehículo, imprimen el sello “Outdoor” y lo diferencian del resto de la gama.

Entre los elementos de confort se ofrece el paquete Luz y Visión con sensor de lluvia y las funciones Coming y Leaving Home, el sistema Park Pilot con sensores en la parte delantera y trasera, cajones portaobjetos en la banqueta trasera y asientos delanteros giratorios, que permiten aprovechar al máximo el espacio interior del vehículo. Mención especial merece el sistema de infoentretenimiento también incluido de serie, con el sistema de radio navegación RNS 315 con Bluetooth, 8 altavoces, display multifunción Plus y conexión Media In para iPhone e iPod, que completan un equipamiento que garantiza a los clientes de esta versión un alto nivel de confort y placer.

A todo este equipamiento hay que añadir el paquete Edition también de serie, que incluye elementos tales como el volante de cuero multifunción, los faros antiniebla con luz de giro, el Climatic, además de los sistemas de seguridad activos incluidos en toda la gama Multivan, como es el programa electrónico de estabilidad con servofreno, ABS, ASR, EDS, así como el asistente para arranque en pendientes.

El lanzamiento de este nuevo miembro de la familia Multivan viene acompañado de una excelente campaña de financiación de Volkswagen Financial Services, que incluye 1.000 € de descuento, el mantenimiento del vehículo durante cuatro años, el seguro gratuito el primer año y 300 € adicionales de descuento en Accesorios Originales Volkswagen. Además, los clientes que opten por este nuevo Multivan Outdoor Edition se beneficiarán de “condiciones especiales” en las tiendas Scott, la prestigiosa marca especializada en la comercialización de bicicletas y material deportivo con la que Volkswagen Vehículos Comerciales mantiene un acuerdo de colaboración.

Precios recomendados (PFF) del nuevo Multivan Outdoor Edition (*)

Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales

La localidad madrileña de Colmenar Viejo acogió el pasado 26 y 27 de abril la cita inaugural del circuito con las pruebas de Trail Running y Mountain Bike. El Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales es fruto del acuerdo entre ambas compañías para fomentar los valores competitivos y ecológicos del deporte.

Este nuevo circuito, que incluye pruebas de trail running y mountain bike, celebró su prueba inaugural en Colmenar Viejo, unos 30 kilómetros al norte de Madrid, donde una gran cantidad de atletas midieron sus fuerzas rodeados de naturaleza en pleno pie de la Sierra de Guadarrama. El evento logró un gran éxito de participación en ambas disciplinas.

El Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales arrancó con la prueba de trail running, donde los participantes tuvieron que hacer frente a un clima frío y lluvioso. David González y Teresa González, ambos del equipo X-Bionic, se llevaron la victoria final. Al día siguiente, el sol y los pedales tomaron el protagonismo con la prueba de mountain bike, que coronó a José María Sánchez del equipo Scott como ganador en categoría masculina, y a Muriel Bouhet, del GR 100, como vencedora en categoría femenina.

La competición contó con la presencia del Multivan Outdoor Edition, que suposo toda una sorpresa para los asistentes, que admiraron su diseño deportivo y destacaron su dinamismo y versatilidad, cualidades que hacen que sea un vehículo idóneo para combinar el uso diario con el deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza.

La prueba disputada en Colmenar Viejo ha sido la primera de las tres que forman parte del calendario del Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales, un nuevo concepto de competición deportiva que ofrece la oportunidad de disfrutar de un fin de semana practicando mountain bike o trail running o, incluso, las dos especialidades a la vez. La próxima cita tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en Hostalets de Pierola (Barcelona).

El nuevo Multivan Outdoor Edition será el protagonista de reconocidas citas deportivas

Para demostrar todo el potencial del nuevo modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales, el Multivan Outdoor Edition estará apoyando diferentes pruebas deportivas tanto populares como extremas.

Entre las carreras populares destacan la Marca-Sanitas que se disputan en Valencia, Valladolid, Sevilla, Segovia, A Coruña, Gijón, Alicante, Madrid y Zaragoza, y los triatlones Sertri de Málaga, Barcelona, Cartagena, Vigo, Zaragoza, Tenerife Gandía, Pamplona, Madrid, Altafulla, Córdoba y Alicante

En cuanto a las pruebas de Mountain Bike destacan las citas del circuito Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales de Madrid, Barcelona y Valencia, el Festibike de Madrid, así como las pruebas extremas de los 10.000 del Soplao en Cantabria y La Quebrantahuesos de Huesca.