Nuevo Toyota AYGO -frontal rojo y negro

Nuevo Toyota Aygo

Toyota llega al Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 con diversas novedades, entre las que sobresale la presentación mundial de la segunda generación de AYGO.
Con un diseño atractivo, garantiza un gran placer de conducción. Sus líneas han sido definidas en base al diseño ‘J-Playful’(Alegre-J), un guiño a la cultura juvenil japonesa contemporánea. AYGO apuesta por formas rotundas y directas, con un frontal en el que destaca una gran ‘X’. Sus múltiples opciones de personalización, tanto del exterior como de interior, permitirán al AYGO adaptarse a todos los gustos.
Nuevo Toyota AYGO - frontal blanco y negro
La tecnología híbrida será el complemento a AYGO, FCV y FV2, como punta de lanza de Toyota en Europa. Actualmente, Toyota no es sólo líder destacado en ventas de híbridos en el continente europeo sino que también es el principal fabricante europeo de este tipo de vehículos. En 2013, la producción de híbridos de Toyota en Europa se duplicó, hasta llegar a un récord de 116.383 unidades fabricadas en las plantas Francia y el Reino Unido.
Nuevo Toyota AYGO - trasera en blanco y negro
Toda la gama híbrida de Toyota en Europa estará presente en Ginebra, de Yaris hybrid Prius + modelo que hemos probado a fondo , pasando por Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius plug-in hybrid y, por supuesto, Prius. Si quieres conocer un poco de la gama híbrida de Toyota puedes ver nuestra experiencia hibrídizante.

Toma de contacto y comportamiento en Toyota Aygo

El Toyota Aygo actual le hemos probado y te podemos indicar que es un coche citadino sencillo y cómodo, así lo demuestra la toma de contacto del Toyota Aygo ademas es apto para tu día a día en ciudad, además tiene un consumo excelente. Demostrado en la prueba dinámica el Toyota Aygo va muy bien la relación potencia/tamaño es acorde.

Aquí te dejemos la galería del nuevo Toyota Aygo