ŠKODA es el Vehículo Oficial de la Vuelta Ciclista a España

ŠKODA es el Vehículo Oficial de la Vuelta por segundo año consecutivo y cede un total de 80 vehículos a la organización

La ronda española se inicia en Pamplona el próximo sábado día 18 de agosto y finalizará el domingo 9 de septiembre en Madrid

Por segundo año consecutivo, ŠKODA es el Vehículo Oficial de la Vuelta Ciclista a España, una de las tres grandes competiciones por etapas del calendario profesional, junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia. La marca aporta la flota de vehículos que utilizará la organización en el transcurso de las etapas.

La Vuelta a España 2012 dará inicio el 18 de agosto en Pamplona y finalizará el 9 de septiembre en Madrid. Este año, la prueba recorrerá más de 3.200 kilómetros a lo largo de la península, repartidos en 21 etapas y con llegadas en alto en seis de ellas. Los Lagos de Covadonga, el Santuario de la Virgen de Arrate, Valdezcaray y el Puerto de Ancares, entre otros, serán algunos de los puntos que decidirán quién llega con el maillot rojo a Madrid. Un recorrido especialmente exigente y pensado para que los grandes escaladores pongan a prueba sus fuerzas.

El patrocinio de ŠKODA en la Vuelta a España se inició el año pasado y pone la rúbrica al compromiso de la marca con el ciclismo de élite, ya que también es el Vehículo Oficial del Tour de Francia y del Giro de Italia, además de patrocinar a numerosos equipos ciclistas profesionales UCI Pro Tour, como el Euskaltel Euskadi o el Rabobank. En la prueba española, ŠKODA aporta un total de 80 vehículos que se reparten entre coches de carrera y coches para el traslado de invitados.