Comienza la producción del nuevo Skoda Superb

FotoPortadaArtículos

Se ha puesto en marcha la producción de la tercera generación del turismo más grande del fabricante checo construido sobre la misma plataforma MQB del grupo Volkswagen que comparte, por ejemplo, con el Passat. ¡Conócelo!

En este modelo hay que destacar el buen espacio interior que queda algo corto en la distancia al techo, pero es óptimo y el buen espacio del maletero con 625 litros.

skoda-superb-frontal.317539Incluirá una gran cantidad de extras centrados en el confort del pasajero y conductor y en la seguridad. Alumbrado adaptativo, arranque sin llave, calefacción en dos filas, asientos calefactables, sistema de asistencia al aparcamiento, cámara trasera, freno de estacionamiento electrónico…

En cuanto a seguridad despliega interesantes sistemas tecnológicos como por ejemplo, la detención de accidente que predispone el interior del vehículo parskoda-superb-salpicadero.317545a el impacto tensando cinturones, cierre de ventanas, etc.

Las motorizaciones ofrecidas son cinco gasolinas —1.4 TSI de 125 CV, 1.4 TSI de 150 CV, 1.8 TSI de 180 CV y 2.0 TSI de 220 CV o 280 CV— y tres opciones en diesel: —1.6 TDI de 120 CV, 2.0 TDI de 150 o 190 CV—.

Debido a la llegada del Skoda Superb, la planta de Kvasiny ha llevado a cabo importantes inversiones en las áreas de tecnologías de producción, montaje y logística.

skoda-superb-lateral.317541El lanzamiento al mercado del nuevo Superb será en junio de este año 2015. Las dos primeras generaciones del Skoda Superb han logrado 700.000 ventas.

Esperamos su llegada y prueba con ganas ya que todo lo anterior, unido a un precio atractivo, podrían hacer de este coche una alternativa muy a tener en cuenta dentro del segmento.

Eugenio Domenech