Feria Bremen Classic Motorshow

La primera feria de coches clásicos del año

Feria Bremen Classic Motorshow

¿Te encantan los coches clásicos? ¿Matarías por tener un Rolls Royce Silver Ghost o un Corvette C1 y no te quieres perder la oportunidad de admirarlos de cerca? Entonces tienes una cita con la primera feria de coches antiguos del año: la Bremen Classic Motorshow. Comienza mañana, viernes 5 de febrero, se podrá acceder a lo largo de todo el fin de semana y la entrada te costará 24 euros. ¡No es tarde para comprar un billete al norte de Alemania!

Mapa Bremen Classic Motorshow

Para aquellos que no lo sepan el evento cuenta con 8 grandes pabellones en los que se exponen toda clase de vehículos. Abierto desde las 9:00h de la mañana hasta las 18:00h de la tarde este año podremos contar seguro con una sección dedicada a los diseños revolucionarios de los años 70. Modelos como el Alfa Romeo Caimano o el Maserati Khamsin serán algunos ejemplos de los deportivos de esa década.

Alfa Romeo Caimano

Maserati Khamsin

Motocicletas y coches se trasladan de sus museos originales solo para este único fin de semana espectacular.

Entre otros clásicos de ensueño, en el Hall 5, habrá una sorpresa para los enamorados del Beetle. Alineados en una sucesión impresionante estarán a la vista 5 Beetle originales y la plaza de honor será para el Pretzel Beetle. Es un coche muy difícil de encontrar en nuestros días y esta feria te lo pone en bandeja; al menos en la edición de este año.

Además de los expositores existe un pabellón dedicado a los coleccionistas. Se trata de un espacio dedicado a la venta privada de vehículos clásicos. Teniendo en cuenta que a la feria acuden alrededor de 45000 personas de 12 nacionalidades diferentes y que la oferta es limitada seguro que habrá alguna pelea por el coche soñado.

Feria Bremen

Otra atracción será la de los “titanes” del rally que acudirán y que firmarán autógrafos a lo largo de la duración del salón. En concreto personajes como Walter Röhrl y su co-piloto Christian Geistdörfer ganadores en 1980 y 1982 del campeonato del mundo de rally. Seguro que las emociones no acaban aquí pero como tampoco queremos desvelarlo todo os dejamos que acudáis y nos lo contéis a la vuelta. Seguro que lo pasáis como enanos. Bremen Classic Motorshow.

Si Bremen te queda muy lejos tenemos una buena noticia y es que dentro de tres semanas, exactamente del 26 al 28 de febrero, se celebra en Madrid la Classic Auto. Compra tu entrada online por 15 euros. ¡Nos vemos allí! Classic Auto Madrid.

Fuente: Classicmotorshow.de, Autopista.es.