VIII Feria Yamovil

VIII Feria Yamovil de Coches de Ocasión

VIII Feria Yamovil

Este año la Feria Yamovil se adelanta un mes para regocijo de muchos

El 4 de abril se inaugura, por fin, la octava edición de la Feria Yamovil y como en todas las ocasiones anteriores puede presumir de ser la única en la que absolutamente todos los vehículos de ocasión tienen descuento. Es decir, de los 400 coches disponibles desde los 4.000€, todos cuentan con un descuento y ahorro que puede llegar, en algunos casos, hasta los 6000 euros.

Gracias al inmenso éxito de las ediciones anteriores, este año, los clientes pueden seguir disfrutando de la Garantía total YAMOVIL que ofrece cobertura completa, durante 12 meses, de las piezas del coche y de su mano de obra.

A día de hoy podemos presumir de informes que arrojan cifras de miles de coches vendidos y miles de clientes satisfechos en ferias anteriores. Por si todo esto te parece poco existe otra ventaja más y es que podrás llevarte el coche el mismo día de la compra y además te aseguran una financiación a tu medida.

La feria se celebra hasta el día 24 de abril y no cierra ni domingos ni festivos. Como están en pleno centro de Madrid – calle Embajadores 139-147 – decide el modo de transporte que más te convenga. Cuentan con aparcamiento para clientes; así que de lo único que te tendrás que preocupar es de sacarle el máximo partido a la experiencia Yamovil.

 

Marca la fecha en el calendario y ¡aprovecha esta oportunidad!

¡Nunca antes has visto una feria como esta!

 

Fechas: Del 4 al 24 de abril. No cierra ni domingos, ni festivos.

Horario de apertura:

Lunes a sábado de 10:00h a 21:00h

Domingos y festivos de 10:00h a 15:00h

Dirección: Calle Embajadores, 139-147