6To6 - Madrid

6To6: Sácale partido a tu deportivo

6To6 - Madrid

Los fines de semana están para descansar, o para hacer planes con los amigos, o para pasarlos en familia, o para viajar, o para apuntarse a la 6To6. Sí, sí, habéis leído bien. Recorrer España con tu coche deportivo, y acompañado de otros participantes con ganas de vivir aventuras, es una más de la lista de las 5 mejores opciones para pasar el weekend.

Los Sixters lo saben bien y por eso esperan cada nueva ruta con impaciencia y poniendo a punto sus vehículos para que luzcan impecables en la carretera. El próximo evento está pensado para el “finde” del 30 de abril y el punto de partida es la ciudad de Madrid así que deja de remolonear e inscríbete.

Casualmente coincide con la fecha de registro de la Gumball 2016, que dará comienzo dos días después, así que si por casualidad participas en ella puedes aprovechar la 6To6 para ir calentando motores.

 

La nueva experiencia 6To6 arranca el sábado a las 9:00h de la mañana

La experiencia arrancará el sábado a las 9:00h de la mañana y el punto de encuentro será la tienda de relojería “Perodri Joyeros”. Un punto céntrico de la capital donde se les ofrecerá desayuno, se les entregará el roadbook y el horario de la jornada.

6To6 - Perodri Joyeros

Una vez saciados, y tras disfrutar de la exposición de relojes de alta gama organizada para ellos, se pondrán al volante de sus deportivos con dirección a Sigüenza. La primera parada se realizará ahí mismo, en la regia fortaleza de Sigüenza, convertida en Parador, donde habrá un pequeño aperitivo.

El siguiente destino será el Aeródromo de Garray en Soria. La instalación aeronáutica servirá para que los pilotos aficionados hagan gala de sus habilidades, en las sucesivas pruebas de conducción organizadas y en sus interminables rectas. Aquellos que prefieran descansar podrán hacerlo en uno de los hangares del aeródromo ambientados en el mundo de la aviación.

6To6 - Aerodromo de Garray

Para dar comienzo a las actividades el galardonado aviador, Romain Fhal, hará las delicias del público con un espectáculo de acrobacias aéreas. Todo eso sin olvidar el menú tradicional de la zona que los asistentes podrán degustar para reponer fuerzas tras las horas de viaje.

La jornada se alargará hasta las 20:00h de la tarde, momento en el que solo quedará volver a la tranquilidad de nuestras casas con una gran sonrisa y el regusto de la adrenalina recorriendo nuestro cuerpo. Todas las rutas de la 6To6 están especialmente pensadas para que los Sixters saquen verdadero partido a sus coches deportivos.

La Airport Challenge, nombre oficial que le han puesto al próximo itinerario, no os dejará indiferentes.

Fuente: 6to6motor.com.