Jarama Race

El Jarama Race. Historia y ocio.

Jarama Race

El Jarama RACE cuya sede principal se encuentra en San Sebastián de los Reyes, a tan solo 40 minutos del centro de Madrid, te propone, cada fin de semana, un abanico inagotable de actividades relacionadas con el mundo del motor. Además si te gustan la Fórmula 1, la historia y las viejas glorias podría considerarse como un “must see” en la lista de visitas turísticas.

Inaugurado en 1967 y con 3850 metros de trazado albergó, durante alrededor de 15 años, el Gran Premio de España de F1 así como otros grandes premios relacionados con el Motociclismo y los Camiones. A día de hoy ante la apertura y modernización de otros circuitos profesionales, como el de Jerez de la Frontera,  MotorLand o Montmeló, el RACE ha emprendido una serie de proyectos para convertirlo en un gran centro de ocio.

Las actividades de las que podrás disfrutar en el Jarama Race

La primera opción son los cursos de perfeccionamiento de la conducción. Puede que, de entre todo lo que se puede elegir, no sea lo más tentador pero a cambio existen diferentes alternativas en un grado creciente de peligrosidad; dependiendo de la habilidad y del valor que tengas. Podrás optar por el curso estándar para aumentar la seguridad o el que te permite mejorar tu pericia en circunstancias críticas.

Los míticos Karts son una especialidad del circuito. Además la mayoría de los grandes pilotos de F1 comenzaron su andadura profesional aprendiendo a pilotar un kart. Por lo tanto existe una escuela que enseña a los más pequeños a conducirlos. Si ya eres adulto y lo único que quieres es divertirte organizad un torneo y comprobad quién es el que se maneja mejor al volante. ¿Quién de todos es el más prudente? ¿Y el más temerario?

Jarama Race - Porsche Lamborghini Ferrari

La mayor atracción del momento es la que, a día de hoy, ofrece la empresa Fórmula GT que te permitirá conducir desde un Ferrari, hasta un Porsche o un Lamborghini. Disfrutarás de las sensaciones que genera pilotar un vehículo de alta gama por un precio relativamente razonable; en función de las ganas que tengas.

Fuente: Jarama.org, Race.es.