Ford Mustang 2015: Por fin está aquí.

Nuevo Ford Mustang miniDespués de tanto esperar, fotografías espía, recreaciones y renders imaginando como sería el nuevo Mustang 2015, ya podemos descubrir por fin como será la sexta generación del mito, además del modelo que celebrará el cincuenta aniversario del nacimiento de este clásico entre los clásicos que por fin se venderá en Europa por primera vez en toda su historia. Todavía quedan muchos detalles que Ford no nos ha desvelado, pero ya tenemos ese ansiado adelanto sobre como será el Nuevo Ford Mustang 2015.

La línea tiene una gran inspiración retro como ya anunciamos hace un tiempo al ver las fotos espía del vehículo de pruebas, pero con grandes cambios respecto a su antecesor, como un techo mas bajo con mayor caida hacía la trasera que le da un gran aire deportivo. En el frontal encontramos la característica parrilla negra incrustada en el morro y acompañada esta vez de unos faros led de última generación, porque detalles tecnológicos la verdad que no le van a faltar al Mustang 2015.

Continúa con un frontal estilizado, con capó largo y sobredimensionado en su parte central donde se integra la luna delantera entre morro y techo que no nos presenta ninguna línea recta, solo una curva hasta la parte trasera.

Nuevo Ford Mustang 04

Por fin podremos disfrutar de una suspensión trasera independienteunos  que le hace mucho más estable en la carretera, y le proporciona un ancho mayor de vía respecto a su antecesor, y no solo cambia la amortiguación trasera, sino la delantera, con dos apoyos para la mangueta inferior y adoptando un tipo McPherson.

Sobre motorizaciones no hay nada concretado todavía, salvo que se mantendrán los motores V6 y V8 pero mejorados en técnica y prestaciones, y presentandose una nueva motorización muy orientada al público Europeo, el motor Ecoboost de 2,3 l y cuatro cilindros, muy acorde a nuestras constumbres, con consumos más moderados pero con algo más de 300CV, todavía pendientes de homologar….

También tenemos ya el adelanto de la versión cabrio que también estará disponible, lo que todavía se ha guardado Ford para irnos poniendo los dientes largos son las versiones, equipaciones y lo más importante, precios, aunque nos podemos imaginar que lo tendremos disponible por algo más de 40.000€, un precio que lo hará muy jugoso.

Nuevo Ford Mustang 11

De momento ya tenemos imágenes para disfrutarlo.