Porsche 911, para rememorar Le Mans

A lo largo de la historia, Porsche ha cosechado victorias en “Le Mans” con modelos míticos como los 917 o el 935 “Moby Dick”. ahora, en su vuelta a la competición y en modo conmemoratorio, ha lanzando la versión “Martini Racing Edition” del 911 Carrera S, una edición limitada con el diseño tradicional Martini Racing que vestían los coches de competición de Porsche en los años 70.

Esta edición especial está limitada a 80 unidades y está disponible en color blanco o negro. El capó, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo destacan por la decoración “Martini Racing Design”, con los característicos tonos azul y rojo de Martini. También viste un faldón delantero y un alerón trasero fijo que forman parte del Aerokit Cup, componentes que mejoran la aerodinámica del vehículo.

Porsche 911

Para los que ya se hicieron con un 911, Porsche Tequipment ofrecerá el exclusivo juego de adhesivos Martini como accesorio.

Para mostrar lo especial de esta edición, en el interior encontramos el logo “911 Carrera S – Martini Racing Edition” iluminado en rojo en el marco de las puertas. Por otro lado, destacan el volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono; se completa con elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, el cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos deportivos con reglaje eléctrico también en color negro.

porche 911

Síguenos en  Icon_Twitter /  Síguenos en "icon