Toyota Verso 130

Toyota Verso 130 Advance, haznos tus preguntas

Hoy hemos recogido un Toyota Verso 130 Advance para realizar pruebas y escribir sobre él, y antes de que comencemos a trabajar con este coche, queremos preguntaros sobre vuestras dudas, inquietudes o sugerencias sobre qué debemos probar y como probarlo. ¿Caben bien 7 adultos corpulentos? ¿Tiene un consumo real elevado? ¿Puedo llevar dos bicicletas de montaña y tres pasajeros?…etc Puedes preguntarnos lo que desees e intentaremos responderte rápidamente y probar todos los aspectos que se os ocurran sobre el coche.

Durante la semana que viene os ofreceremos el reportaje con la prueba estática y prueba dinámica como solemos hacer con todos los vehículos que probamos, y ahí os dejaremos nuestras impresiones sobre diseño, habitabilidad, equipamientos y comportamiento dinámico.

La primera impresión ha sido muy buena ya que ofrece una gran habitabilidad, mucho espacio interior, una modularidad trasera bastante polivalente y el motor 1.6 con 130 Cv se comporta de manera silenciosa y suave. Tendremos que probarlo a fondo para daros mas detalles, mientras, déjanos tus preguntas en los comentarios para que vayamos contestando a todos ellos y siguiendo vuestros consejos y sugerencias.

Configura tu nuevo Toyota Verso

Encuentra tu Toyota Verso de ocasión, segunda mano y Km0.