El León más radical, Peugeot RCZ-R

La marca francesa del León nos presenta su coupé PEUGEOT_RCZR_2013_029_FR.imgen la versión más radical, se trata nada más y nada menos que la version del RCZ-R que llegará a comienzos del 2014 a los concesionarios de Peugeot en España, a un precio de 39.900 €.

Con un nuevo motor de 270 CV para 1,6 l de cilindrada y tan sólo 145 g/km de C02 de emisiones lo cual le colocan con un registro sorprendente de prestaciones y eficiencia. Para este registro se han tomado algunos detalles específicos como el chassis y disponer de un diferencial Torsen de deslizamiento limitado prometiendo una eficacia y sensaciones dinámicas de alto nivel.

Con esta motorización tenemos datos que realmente nos dejan impactados, por ejemplo la aceleración de 0 a 100 km/h que lo alcanza en menos de 6 segundos, este resultado dará un fuerte golpe de mesa en la categoría de coupes porque el cual se mueve este modelo, Peugeot ha logrado este resultado gracias a la gestión del downsizing del motor, la optimización aerodinámica y el aligeramiento.

Dentro la gama y personalización disponible, el RCZ-R sólo estará disponible en 4 colores, el Rojo Erythrée, Negro Perla Nera, Gris Sidobre y Blanco Opale, el RCZ R propone una oferta de personalización compuesta por un techo de carbono brillante o satinado, adhesivos de carrocería o carcasas de retrovisores negras. El alto nivel de equipamientos de seguridad y confort se completa con faros de xenón con lavafaros y el sistema multimedia WIP Nav Plus.

Esperamos pronto ampliar esta información, con experiencia en vivo de un modelo tan llamativo como este que nos va traer Peugeot en el 2014.