Motorflashback, a veces para avanzar, hay que retroceder

mf_back_logo¿Estás pensando en comprar un coche de segunda mano y quieres saber cuanto costó nuevo? ¿Cuanto me costó el pack de luces de xenón? ¿Cuanto más me hubiese costado mi coche con caja automática? ¿Que equipamientos son de serie y cuales eran opcionales?  Todas las respuestas y muchas más en la nueva herramienta de Motorflash: Motorflashback, porque a veces para avanzar, hay que retroceder.

Nace la herramienta para los amantes de los coches y los que no son tan amantes. Una potente herramienta que te permitirá saber cuanto costó un coche en su primera compra, incluyendo los equipamientos opcionales. Además podrás ver toda la información técnica del coche, equipamientos de serie, opcionales e imágenes oficiales con datos provenientes de todas las marcas del mercado y con información desde 1995.

Motorflashback

Es una herramienta de consulta muy sencilla e intuitiva que contiene todos los datos de vehículos nuevos desde 1995. Su utilización es gratuita y sólo está disponible en Motorflash.

Sirve para conocer qué coches existían en cada momento, cuánto costaban entonces (precio del coche nuevo), sus características técnicas, el equipamiento de serie, los extras disponibles y otras informaciones de interés sobre el automóvil seleccionado por marca, modelo y versión con solo unos clicks de ratón y tan solo en unos segundos.

¿Para qué sirve?

Es la herramienta perfecta a la hora de:

  • Comprar un coche de segunda mano a un particular y saber cuánto costó nuevo, incluyendo el equipamiento extra del que dispone el vehículo.
  • Vender tu coche y mostrar a los compradores potenciales cuánto costó el coche nuevo, con los equipamientos extra que incluye.
  • Disponer de forma inmediata de toda la información sobre los modelos vigentes en cada momento, cambios de año-modelo, lanzamientos de nuevas versiones, cambios de gama, lanzamiento de equipamientos…etc

¿Cómo se utiliza?

De manera muy sencilla se configura el año, marca, modelo y versión, y ya tendrás toda la información sobre el vehículo seleccionado clasificada por pestañas y con una presentación clara e interactiva. Puedes ver el (tutorial escrito)… o también en nuestro vídeo tutorial a continuación:

Ir a Motorflashback

Experimenta ya un viaje al pasado y descubre de nuevo la historia de nuestros coches.